EVENTO

LIQUI MOLY ofrece aplicación para encontrar el aceite correcto en su Smartphone.

02-Julio

 

Elegir el aceite correcto que manda el fabricante de su vehículo es crítico para el buen funcionamiento del motor y prolongar su vida útil. La firma alemana de Aditivos y Lubricantes LIQUI MOLY ofrece un renovado buscador online que le ayudará con la información clave para su próximo cambio de aceite. Esta aplicación puede usarse en cualquier dispositivo, incluyendo una amigable versión móvil para smartphones.

El buscador en internet de LIQUI MOLY muestra el aceite de motor, de trasmisión y servodirección según especificaciones del fabricante de su vehículo, e incluye automóviles, camionetas, vehículos comerciales y motos de cientos de marcas a nivel global. “Es una herramienta de gran ayuda para conocer el tipo de aceite recomendado, el grado y las capacidades de lubricante que tiene su motor”, manifiesta el Ing. Jonathan Gysel, Jefe del Centro Tecnológico de Liqui Moly para Sudamérica.

La compañía LIQUI MOLY, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 100 países, incluyendo el Perú.

Más información en www.liquimoly.pe.

 

Seguir leyendo

21 Abril

La historia detrás del éxito de Liqui Moly

La historia detrás del éxito de Liqui Moly: de una pequeña tienda a una marca líder global en cuidado de vehículos

LEER MÁS
NOTICIA
15 Febrero

Auto Zeitung: la marca Nº1 de lubricantes es Liqui Moly

Liqui Moly tiene seguidores muy leales, cuando se les preguntó qué aceite de motor era mejor, los lectores de la revista automovilística Auto Zeitung eligieron de forma contundente al fabricante alemán, posicionándolo así como la marca líder del 2021.

LEER MÁS
NOTICIA
  • Suscríbete y recibe novedades sobre nuestros productos y eventos
    Open chat
    Hola
    ¿Cómo podemos ayudarte?