EVENTO

Liqui Moly apuesta también por las ciudades del Norte del Perú

21-Noviembre

Experto de Liqui Moly Alemania dirigió Seminario-Taller en Trujillo

Trujillo, 21 de noviembre de 2013. – Gracias a una alianza estratégica con la Asociación Automotriz del Perú, la marca de Aditivos y Lubricantes Alemanes LIQUI MOLY realizó en el Hotel El Gran Marqués, de Trujillo, un interesante seminario taller orientado a distribuidores, mecánicos y a los responsables de talleres, sobre un tema vital para el mantenimiento de los vehículos. Para ello, se contó con la voz experta del Ing. Jonathan Gysel, contratado por LIQUI MOLY Alemania. En un formato ágil e interactivo para los participantes, este seminario taller contó con la presencia de más de 70 asistentes, entre funcionarios y técnicos de reconocidos concesionarios y talleres de Trujillo, Chiclayo y Piura.

Soluciones Prácticas a los Problemas de Combustión

“Soluciones Prácticas a los Problemas de Combustión” fue la exposición que efectuó el Ing. Jonathan Gysel, Jefe del Centro Tecnológico para Sudamérica de Liqui Moly. Él puso al día a los asistentes respecto de las soluciones más eficaces y amigables con el medio ambiente, para los problemas de combustión que se presentan en nuestro país. El objetivo fue entregar efectivas y económicas soluciones a este tipo de fallas, las cuales están directamente relacionadas con la calidad del combustible en Perú.

El experto Ingeniero Gysel presentó los últimos avances tecnológicos de LIQUI MOLY para resolver y prevenir estos problemas típicos que afectan a los motores y, en especial, los sistemas de inyección. Gran parte de los asistentes se sorprendieron al ver cómo es posible atender adecuadamente la falla en la combustión con la utilización de aditivos y proteger también la economía de sus clientes.

Hacia la última parte del seminario-taller, el Ing. Gysel atendió una extensa ronda de preguntas. Todos coincidieron en que luego de la charla contarán con mayores conocimientos. “Ahora tengo muchas cosas más claras sobre los problemas de combustión y cómo atacarlos con aditivos, es muy bueno que LIQUI MOLY realice este tipo de charlas” opinó uno de los jefes de taller.

Seguir leyendo

21 Septiembre

Liqui Moly recibe reconocimiento como Mejor Marca de Aditivos y Lubricantes

En premiación a lo Mejor del Año organizado por Potencia Pura y A Cien Por Hora

LEER MÁS
EVENTO
21 Septiembre

LIQUI MOLY vuelve a ser la marca de aceite favorita en Alemania

Este año, los lectores de tres grandes revistas automovilísticas vuelven a otorgar otra vez a LIQUI MOLY la posición líder.

LEER MÁS
NOTICIA
  • Suscríbete y recibe novedades sobre nuestros productos y eventos