EVENTO

Liqui Moly recibe reconocimiento como Mejor Marca de Aditivos y Lubricantes

02-Julio

En premiación a lo Mejor del Año organizado por Potencia Pura y A Cien Por Hora

Lima, 03 de diciembre de 2013. – Con la presencia de importantes representantes del sector automotriz, se realizó en el Double Tree – El Pardo Hotel la premiación a “Lo Mejor del Año” que organiza el Grupo de la Revista “Potencia Pura” y el programa de televisión “A Cien Por Hora”, dirigidos ambos por el renombrado piloto Ricardo Dasso. Los reconocimientos fueron dirigidos tanto a marcas del sector automotriz como a destacados pilotos; y se premió a LIQUI MOLY como la Mejor Marca de Aditivos y Lubricantes del 2013.

Este nuevo reconocimiento que recibe LIQUI MOLY es señal de su creciente posicionamiento en el mercado local como marca Premium en aditivos y lubricantes alemanes y como línea de productos que contribuye decididamente a la modernización del parque automotor de nuestro país. Esta prestigiosa marca ofrece productos de alta tecnología que han sido homologados por grandes marcas de automóviles y que cumplen o exceden, a su vez, normas internacionales (como API y ACEA) y normas de fabricantes. Los expertos en el Perú recomiendan LIQUI MOLY.

“LIQUI MOLY es una marca reconocida como la mejor marca de lubricantes en el exigente mercado alemán y es para nosotros un orgullo recibir también este tipo de reconocimientos en el Perú. Estamos creciendo a un gran ritmo en este año 2013 y estamos apostando por seguir brindando soluciones de la mejor calidad y orientación técnica a nuestros clientes en todo el Perú”, manifestó Karsten Kunckel, Gerente General de LIQUI MOLY PERU al recibir el premio.

Otros rubros premiados en el evento fueron marcas de automóviles, motocicletas, llantas, servicios post-venta y baterías. También recibieron merecido reconocimiento los pilotos Nicolas Fuchs (Campeón Mundial de Rally), Richard Palomino (1er Puesto en Caminos del Inca 2013), Verónica Peyón (destacada trayectoria en la CCTC), Alex Heilbrunn (Drifting 2013), entre otros.

Seguir leyendo

21 Abril

La historia detrás del éxito de Liqui Moly

La historia detrás del éxito de Liqui Moly: de una pequeña tienda a una marca líder global en cuidado de vehículos

LEER MÁS
NOTICIA
15 Febrero

Auto Zeitung: la marca Nº1 de lubricantes es Liqui Moly

Liqui Moly tiene seguidores muy leales, cuando se les preguntó qué aceite de motor era mejor, los lectores de la revista automovilística Auto Zeitung eligieron de forma contundente al fabricante alemán, posicionándolo así como la marca líder del 2021.

LEER MÁS
NOTICIA
  • Suscríbete y recibe novedades sobre nuestros productos y eventos
    Open chat
    Hola
    ¿Cómo podemos ayudarte?