Así es como se aplica:
· Añadir directamente al aceite de motor o de caja de cambios (en frío o en caliente).
· Lo mejor es añadirlo al cambiar el aceite.
· Si no es el caso, cuando se aplique deben quedar al menos 5.000 km hasta el próximo cambio de aceite para que así CERATEC desarrolle todo su efecto.
· 300 ml son suficientes para 5l de aceite de motor.
· La dosificación óptima se sitúa aprox. en el 6% del volumen de carga total de aceite.
· Respetar los intervalos de sustitución de aceite según los documentos de mantenimiento del vehículo.
10 razones a favor del CERATEC.
· Reduce la fricción protegiendo así motor y caja de cambios del desgaste
· Se evitan costosas reparaciones y se alarga la vida útil de los grupos motrices
· Gran estabilidad mecánica y térmica. Garantiza una magnífica lubricación incluso bajo las condiciones más extremas. Así aumenta la estabilidad de marcha del motor.
· Ahorra energía, reduce el consumo de combustible y con ello también las emisiones contaminantes.
· CERATEC reacciona directamente con la superficie del metal y protege su motor hasta 50.000 km
· Se mezcla solo y es compatible con todos los aceites del mercado.
· CERATEC se ha probado también en vehículos con turbocompresor, catalizador y filtro de partículas.
· Se adapta perfectamente a transmisiones, bombas y compresores en baño de aceite.
· Cuando se trata de vehículos nuevos, CERATEC ayuda en el rodaje del motor y lo protege del desgaste excesivo.
· Con partículas de un tamaño < 0,5 micras es completamente filtrable.