NOTICIA

Liqui Moly brinda capacitación sobre aceites a concesionarios, talleres y lubricentros

02-Julio

Experto de Liqui Moly Alemania dirigió Seminario en local de Asociación Automotriz

San Isidro, 14 de abril de 2014. – Gracias a una alianza estratégica con la Asociación Automotriz del Perú (AAP), la marca de Aditivos y Lubricantes Alemanes LIQUI MOLY realizó por quinta vez en casi un año un interesante seminario de actualización orientado a concesionarios, talleres y lubricentros muy ligados a la marca. El tema que se abordó es vital para extender la vida útil de los vehículos: los aceites. Se contó con la voz experta del Ing. Jonathan Gysel, de LIQUI MOLY Alemania y cerca de cien participantes. El cierre fue un ameno conversatorio con Diego Weber y Alonso Carrillo, de los Duro 4×4 – Equipo Patrocinado por Liqui Moly

Cómo Extender La Vida Útil de los Motores y Cajas de Cambio

“Cómo Extender La Vida Útil de los Motores y Cajas de Cambio” fue la exposición que efectuó el Ing. Jonathan Gysel, Jefe del Centro Tecnológico para Sudamérica de Liqui Moly. Él puso al día a los asistentes con respecto a aspectos fundamentales que deben conocerse sobre los lubricantes para los automóviles modernos y también brindó interesantes alcances sobre las tecnologías de cajas de cambios y los aceites recomendados para estas.

Hacia la última parte del seminario-taller, asistieron como invitados de honor los integrantes del Equipo Duro 4X4 Diego Weber y Alonso Carrillo, seis veces campeones del Campeonato Nacional Cross Country y dos veces participantes del Rally Dakar.  Diego y Alonso realizaron un interesante conversatorio con los asistentes sobre sus experiencias en competencia y contaron por qué prefieren los productos Liqui Moly.

Todos coincidieron en que luego de la charla contarán con mayores conocimientos. “Ahora tengo muchas cosas más claras sobre los lubricantes de motor y de cajas de cambio, es muy bueno que Liqui Moly realice este tipo de seminarios”  opinó uno de los jefes de taller.

Acerca de LIQUI MOLY

La compañía LIQUI MOLY, Aditivos y Lubricantes alemanes, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 100 países, incluyendo Perú, en grandes concesionarios, talleres, centros de lubricación y tiendas de repuestos. LIQUI MOLY es la marca favorita de lubricantes automotores en Alemania.

Podrá encontrar más información en:

LIQUI MOLY Perú

LIQUI MOLY PERU S.A.C.
Álvaro Manrique
Gerente de Ventas y Marketing
Calle San Lorenzo 363
Surquillo, Lima 34 – Perú
Tel.:51-1-249-5079
Cel.: 947227779
Fax.:51-1-444-8385
amanrique@liquimoly.pe
www.liquimoly.pe

www.facebook.com/LiquiMOLYPERU

LIQUI MOLY GmbH
Peter Szarafinski
Jerg-Wieland-Str. 4
89081 Ulm-Lehr
Germany
Tel.: +49 7 31/14 20 189
Fax: +49 7 31/14 20 82
Peter.Szarafinski@liqui-moly.de

Seguir leyendo

21 Septiembre

Liqui Moly recibe reconocimiento como Mejor Marca de Aditivos y Lubricantes

En premiación a lo Mejor del Año organizado por Potencia Pura y A Cien Por Hora

LEER MÁS
EVENTO
21 Septiembre

Liqui Moly apuesta también por las ciudades del Norte del Perú

Experto de Liqui Moly Alemania dirigió Seminario-Taller en Trujillo

LEER MÁS
EVENTO
  • Suscríbete y recibe novedades sobre nuestros productos y eventos