NOTICIA

Moto2 y Moto3 corren con aceite de LIQUI MOLY

02-Julio

El fabricante de lubricantes se convierte en proveedor oficial de aceite de las dos series de carreras de motos

Noviembre de 2014 – Al concluir la temporada de carreras de este año LIQUI MOLY, el especialista alemán de aceites de motor, será el nuevo proveedor oficial de aceite del Campeonato mundial de Moto2 y Moto3. En los preparativos de la temporada 2015 todos los equipos utilizarán ya el nuevo aceite de motor. En palabras de Peter Baumann, director de marketing de LIQUI MOLY, “es una gran distinción para nosotros que la organización nos haya elegido como proveedor exclusivo de aceite

La empresa utiliza la temporada de carreras también como laboratorio de pruebas para el desarrollo de aceites propios. Durante ésta el aceite del motor realiza esfuerzos singulares: revoluciones extremas, temperaturas extremas, cambios de carga extremos. La información retroactiva de los conductores y mecánicos proporciona datos valiosos para obtener un rendimiento del aceite aún mayor. “Trabajamos con los equipos para seguir mejorando nuestras formulaciones”.

Los beneficiarios no son sólo los profesionales de Moto2 y Moto3, sino todos los conductores de motos. Cuando un aceite acredita sus cualidades en el circuito, también rinde de forma óptima en la carretera. Según Peter Baumann: “Queremos ofrecer a todos los conductores de motos estas características de calidad sin compromiso”.

Acerca de LIQUI MOLY

La compañía LIQUI MOLY, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 110 países.

Para obtener más información, póngase en contacto con
LIQUI MOLY GmbH
Peter Szarafinski
Jefe de Relaciones Públicas Internacionales
Jerg-Wieland-Str. 4
89081 Ulm-Lehr
Teléfono: +49 (0)731/1420-189
Fax: +49 (0)731/1420-82
Peter.Szarafinski@li

Seguir leyendo

21 Abril

La historia detrás del éxito de Liqui Moly

La historia detrás del éxito de Liqui Moly: de una pequeña tienda a una marca líder global en cuidado de vehículos

LEER MÁS
NOTICIA
15 Febrero

Auto Zeitung: la marca Nº1 de lubricantes es Liqui Moly

Liqui Moly tiene seguidores muy leales, cuando se les preguntó qué aceite de motor era mejor, los lectores de la revista automovilística Auto Zeitung eligieron de forma contundente al fabricante alemán, posicionándolo así como la marca líder del 2021.

LEER MÁS
NOTICIA
  • Suscríbete y recibe novedades sobre nuestros productos y eventos
    Open chat
    Hola
    ¿Cómo podemos ayudarte?